Actas de Sesión 2010

No. Acta Tema Sesión Fecha de la Sesión
Actas de sesión del mes de enero

001/2010

  • a) Aprobación, en su caso, del proyecto de resolución relativo al Procedimiento de Cumplimiento de la Resolución del Recurso de Inconformidad con número de expediente 75/2009. b) Aprobación, en su caso, del proyecto de resolución relativo al Procedimiento de Cumplimiento de la Resolución del Recurso de Inconformidad con número de expediente 119/2009. c) Aprobación, en su caso, del proyecto de resolución relativo al Procedimiento de Cumplimiento de la Resolución del Recurso de Inconformidad con número de expediente 121/2009. d) Aprobación, en su caso, del acuerdo relativo al Procedimiento de Cumplimiento de la Resolución del Recurso de Inconformidad con número de expediente 135/2009. e) Aprobación, en su caso, del acuerdo relativo al Procedimiento de Cumplimiento de la Resolución del Recurso de Inconformidad con número de expediente 137/2009. f) Aprobación, en su caso, del acuerdo relativo al Procedimiento de Cumplimiento de la Resolución del Recurso de Inconformidad con número de expediente 138/2009. Aprobación, en su caso, del proyecto de resolución relativo a la Queja con número de expediente 44/2009.

08/01/2010

002/2010

  • Único.- Aprobación, en su caso, del estado financiero del mes de diciembre de dos mil nueve.

11/01/2010

003/2010

  • a) Aprobación, en su caso, del acuerdo relativo a la Queja con número de expediente 37/2009. b) Aprobación, en su caso, del acuerdo relativo a la Queja con número de expediente 39/2009. c) Aprobación, en su caso, del acuerdo relativo a la Queja con número de expediente 40/2009. d) Aprobación, en su caso, del acuerdo relativo a la Queja con número de expediente 41/2009. e) Aprobación, en su caso, del acuerdo relativo a la Queja con número de expediente 42/2009. f) Aprobación, en su caso, del acuerdo relativo a la Queja con número de expediente 43/2009. g) Aprobación, en su caso, del acuerdo relativo a la Queja con número de expediente 45/2009.

11/01/2010

004/2010

  • a) Aprobación, en su caso, del presupuesto otorgado al Instituto, para ejercer en el año dos mil diez. b) Aprobación, en su caso, de la reasignación de remanentes del ejercicio dos mil nueve, que serán incorporados al presupuesto a ejercer en dos mil diez. c) Aprobación, en su caso, del organigrama del Instituto para el año dos mil diez. d) Aprobación, en su caso, del tabulador de sueldos del Instituto, que abarcará del uno de enero al treinta y uno de diciembre de dos mil diez. e) Aprobación, en su caso, de los períodos vacacionales del personal del Instituto para el año dos mil diez. f) Aprobación, en su caso, de los días inhábiles para las labores del Instituto en el dos mil diez.

13/01/2010

005/2010

  • Único.- Presentación del Informe por parte de la Titular de la Unidad de Análisis y Seguimiento, respecto al cumplimiento por parte de los diversos sujetos obligados a requerimientos y medios de apremio aplicados en sesión de fecha dieciséis de diciembre de dos mil nueve.

14/01/2010

006/2010

  • a) Aprobación, en su caso, del acuerdo relativo al Procedimiento de Cumplimiento de la Resolución del Recurso de Inconformidad con número de expediente 121/2009. b) Aprobación, en su caso, del proyecto de resolución relativo al Procedimiento de Cumplimiento de la Resolución del Recurso de Inconformidad con número de expediente 135/2009. c) Aprobación, en su caso, del proyecto de resolución relativo al Procedimiento de Cumplimiento de la Resolución del Recurso de Inconformidad con número de expediente 137/2009. d) Aprobación, en su caso, del proyecto de resolución relativo al Procedimiento de Cumplimiento de la Resolución del Recurso de Inconformidad con número de expediente 138/2009.

18/01/2010

007/2010

  • Único.- Proyecto relativo al servicio médico diverso o gastos médicos mayores, para los Consejeros y Secretaria Ejecutiva del Instituto.

19/01/2010

008/2010

  • a) Aprobación, en su caso, del acuerdo relativo al Procedimiento de Cumplimiento de la Resolución del Recurso de Inconformidad 143/2009. b) Aprobación, en su caso, del acuerdo relativo al Procedimiento de Cumplimiento de la Resolución del Recurso de Inconformidad 147/2009. c) Aprobación, en su caso, del acuerdo relativo al Procedimiento de Cumplimiento de la Resolución del Recurso de Inconformidad 75/2009. d) Aprobación, en su caso, del acuerdo relativo al Procedimiento de Cumplimiento de la Resolución del Recurso de Inconformidad 119/2009.

25/01/2010

009/2010

  • Único.- Aprobación, en su caso, del informe de las actividades del mes de diciembre de dos mil nueve, de las Direcciones del Instituto.

29/01/2010

010/2010

  • a) Aprobación, en su caso, del acuerdo relativo al Procedimiento de Cumplimiento de la Resolución del Recurso de Inconformidad con número de expediente 135/2009. b) Aprobación, en su caso, del acuerdo relativo al Procedimiento de Cumplimiento de la Resolución del Recurso de Inconformidad con número de expediente 137/2009. c) Aprobación, en su caso, del proyecto de resolución relativo al Procedimiento de Cumplimiento de la Resolución del Recurso de Inconformidad con número de expediente 138/2009. d) Aprobación, en su caso, del acuerdo relativo al Procedimiento de Cumplimiento de la Resolución del Recurso de Inconformidad con número de expediente 143/2009. e) Aprobación, en su caso, del acuerdo relativo al Procedimiento de Cumplimiento de la Resolución del Recurso de Inconformidad con número de expediente 147/2009.

29/01/2010

Actas de sesión del mes de febrero

011/2010

  • a) Aprobación, en su caso, del acuerdo relativo a la Queja con número de expediente 01/2010. b) Aprobación, en su caso, del acuerdo relativo al Procedimiento de Cumplimiento de la Resolución del Recurso de Inconformidad con número de expediente 121/2009.

03/02/2010

012/2010

  • a) Aprobación, en su caso, del anteproyecto de Difusión del Instituto para el año 2010. b) Aprobación, en su caso, del proyecto de la Dirección de Capacitación y Educación del Instituto para el año 2010. c) Aprobación, en su caso, de las bases del primer concurso de ensayo universitario dos mil diez: “Dale Valor al Derecho de Acceso a la Información y a la Transparencia”.

03/02/2010

013/2010

  • a) Aprobación, en su caso, del acuerdo relativo al Procedimiento de Cumplimiento de la Resolución del Recurso de Inconformidad con número de expediente 135/2009. b) Aprobación, en su caso, del acuerdo relativo al Procedimiento de Cumplimiento de la Resolución del Recurso de Inconformidad con número de expediente 137/2009. c) Aprobación, en su caso, del acuerdo relativo al Procedimiento de Cumplimiento de la Resolución del Recurso de Inconformidad con número de expediente 138/2009. d) Aprobación, en su caso, del acuerdo relativo al Procedimiento de Cumplimiento de la Resolución del Recurso de Inconformidad con número de expediente 143/2009. e) Aprobación, en su caso, del proyecto de resolución relativo al Procedimiento de Cumplimiento de la Resolución del Recurso de Inconformidad con número de expediente 147/2009.

08/02/2010

014/2010

  • a) Aprobación, en su caso, del estado financiero correspondiente al mes de enero de dos mil diez. b) Aprobación, en su caso, de diversos criterios para el pago de prestaciones laborales del Instituto.

09/02/2010

015/2010

  • Único.- Aprobación, en su caso, del acuerdo relativo al Procedimiento de Cumplimiento de la Resolución del Recurso de Inconformidad con número de expediente 165/2009 y su acumulado 182/2009.

10/02/2010

016/2010

  • Único.- Aprobación, en su caso, de la ampliación de la contratación para el segundo período del personal eventual para la Dirección de Administración y Finanzas.

12/02/2010

017/2010

  • a) Aprobación, en su caso, del acuerdo relativo al Procedimiento de Cumplimiento de la Resolución del Recurso de Inconformidad con número de expediente 165/2009. b) Aprobación, en su caso, del acuerdo relativo al Procedimiento de Cumplimiento de la Resolución del Recurso de Inconformidad con número de expediente 147/2009.

17/02/2010

018/2010

  • a) Aprobación, en su caso, del informe de las actividades del mes de enero del año en curso, de las Direcciones del Instituto. b) Aprobación, en su caso, del proyecto de actividades de la Unidad de Análisis y Seguimiento para el año dos mil diez.

22/02/2010

019/2010

  • Único.- Aprobación, en su caso, del texto de la comparecencia del Consejo General a la audiencia constitucional, en virtud del amparo con número I-1112/2009.

22/02/2010

020/2010

  • Único.- Aprobación, en su caso, de la suscripción de un contrato de arrendamiento puro.

22/02/2010

021/2010

  • a) Aprobación, en su caso, del acuerdo relativo al Procedimiento de Cumplimiento de la Resolución del Recurso de Inconformidad con número de expediente 121/2009. b) Aprobación, en su caso, del acuerdo relativo al Procedimiento de Cumplimiento de la Resolución del Recurso de Inconformidad con número de expediente 123/2009 y su acumulado 124/2009. c) Aprobación, en su caso, del acuerdo relativo al Procedimiento de Cumplimiento de la Resolución del Recurso de Inconformidad con número de expediente 140/2009. d) Aprobación, en su caso, del proyecto de resolución relativo al Procedimiento de Cumplimiento de la Resolución del Recurso de Inconformidad con número de expediente 143/2009. e) Aprobación, en su caso, del proyecto de resolución relativo al Procedimiento de Cumplimiento de la Resolución del Recurso de Inconformidad con número de expediente 165/2009 y su acumulado 182/2009. f) Aprobación, en su caso, del acuerdo relativo a la Queja con número de expediente 02/2010. g) Aprobación, en su caso, del proyecto de resolución relativo a la Queja con número de expediente 06/2010. h) Aprobación, en su caso, del acuerdo relativo a la Queja con número de expediente 07/2010.

22/02/2010

Actas de sesión del mes de marzo

022/2010

  • a) Aprobación, en su caso, del acuerdo relativo al Procedimiento de Cumplimiento de la Resolución del Recurso de Inconformidad con número de expediente 123/2009 y su acumulado 124/2009. b) Aprobación, en su caso, del acuerdo relativo al Procedimiento de Cumplimiento de la Resolución del Recurso de Inconformidad con número de expediente 140/2009. c) Aprobación, en su caso, del acuerdo relativo al Procedimiento de Cumplimiento de la Resolución del Recurso de Inconformidad con número de expediente 165/2009 y su acumulado 182/2009. d) Aprobación, en su caso, del acuerdo relativo al Procedimiento de Cumplimiento de la Resolución del Recurso de Inconformidad con número de expediente 171/2009. e) Aprobación, en su caso, del acuerdo relativo al Procedimiento de Cumplimiento de la Resolución del Recurso de Inconformidad con número de expediente 94/2009.

03/03/2010

023/2010

  • Único.- Aprobación, en su caso, del proyecto de resolución relativo a la Queja con número de expediente 07/2010.

04/03/2010

024/2010

  • Único.- Aprobación, en su caso, del estado financiero correspondiente al mes de febrero de dos mil diez.

08/03/2010

025/2010

  • a) Aprobación, en su caso, del acuerdo relativo al Procedimiento de Cumplimiento de la Resolución del Recurso de Inconformidad con número de expediente 171/2009 b) Aprobación, en su caso, del proyecto de resolución relativo al Procedimiento de Cumplimiento de la Resolución del Recurso de Inconformidad con número de expediente 94/2009. c) Aprobación, en su caso, del acuerdo relativo al Procedimiento de Cumplimiento de la Resolución del Recurso de Inconformidad con número de expediente 123/2009 y su acumulado 124/2009. d) Aprobación, en su caso, del acuerdo relativo al Procedimiento de Cumplimiento de la Resolución del Recurso de Inconformidad con número de expediente 140/2009. e) Aprobación, en su caso, del acuerdo relativo al Procedimiento de Cumplimiento de la Resolución del Recurso de Inconformidad con número de expediente 143/2009.

08/03/2010

026/2010

  • a) Aprobación, en su caso, del proyecto de resolución relativo al Procedimiento de Cumplimiento de la Resolución del Recurso de Inconformidad con número de expediente 94/2009. b) Aprobación, en su caso, del acuerdo relativo al Procedimiento de Cumplimiento de la Resolución del Recurso de Inconformidad con número de expediente 123/2009 y su acumulado 124/2009. c) Aprobación, en su caso, del acuerdo relativo al Procedimiento de Cumplimiento de la Resolución del Recurso de Inconformidad con número de expediente 140/2009. d) Aprobación, en su caso, del acuerdo relativo al Procedimiento de Cumplimiento de la Resolución del Recurso de Inconformidad con número de expediente 171/2009 e) Aprobación, en su caso, del acuerdo relativo al Procedimiento de Cumplimiento de la Resolución del Recurso de Inconformidad con número de expediente 178/2009 f) Aprobación, en su caso, del acuerdo relativo a la Queja con número de expediente 07/2010.

11/03/2010

027/2010

  • a) Aprobación, en su caso, del acuerdo relativo al Procedimiento de Cumplimiento de la Resolución del Recurso de Inconformidad con número de expediente 143/2009. b) Aprobación, en su caso, del acuerdo relativo al Procedimiento de Cumplimiento de la Resolución del Recurso de Inconformidad con número de expediente 173/2009. c) Aprobación, en su caso, del acuerdo relativo a la Queja con número de expediente 08/2010.

17/03/2010

028/2010

  • a) Aprobación, en su caso, del acuerdo relativo al Procedimiento de Cumplimiento de la Resolución del Recurso de Inconformidad con número de expediente 94/2009. b) Aprobación, en su caso, del acuerdo relativo al Procedimiento de Cumplimiento de la Resolución del Recurso de Inconformidad con número de expediente 178/2009. c) Aprobación, en su caso, del acuerdo relativo a la Queja con número de expediente 07/2010. d) Aprobación, en su caso, del acuerdo relativo al Procedimiento de Cumplimiento de la Resolución del Recurso de Inconformidad con número de expediente 171/2009.

19/03/2010

029/2010

  • Único.- Aprobación, en su caso, del acuerdo relativo a la Queja con número de expediente 09/2010.

23/03/2010

030/2010

  • Único. Aprobación, en su caso, del acuerdo relativo al Procedimiento de Cumplimiento de la Resolución del Recurso de Inconformidad con número de expediente 143/2009

24/03/2010

031/2010

  • a) Aprobación, en su caso, del acuerdo relativo al Procedimiento de Cumplimiento de la Resolución del Recurso de Inconformidad con número de expediente 171/2009. b) Aprobación, en su caso, del acuerdo relativo al Procedimiento de Cumplimiento de la Resolución del Recurso de Inconformidad con número de expediente 197/2009. c) Aprobación, en su caso, del acuerdo relativo al Procedimiento de Cumplimiento de la Resolución del Recurso de Inconformidad con número de expediente 173/2009. d) Aprobación, en su caso, del acuerdo relativo al Recurso de Revisión con número de toca 01/2010.

26/03/2010

032/2010

  • Único.- Aprobación, en su caso, del informe de las actividades del mes de febrero del año en curso, de las Direcciones del Instituto.

29/03/2010

033/2010

  • a) Aprobación, en su caso, del acuerdo relativo a la Queja con número de expediente 08/2010. b) Aprobación, en su caso, del proyecto de resolución relativo a la Queja con número de expediente 09/2010. c) Aprobación, en su caso, del proyecto de resolución relativo al Procedimiento de Cumplimiento de la Resolución del Recurso de Inconformidad con número de expediente 178/2009. d) Aprobación, en su caso, del acuerdo relativo al Recurso de Revisión con número de Toca 01/2010.

29/03/2010

034/2010

  • a) Aprobación, en su caso, del acuerdo relativo a la Queja con número de expediente 10/2010. b) Aprobación, en su caso, del proyecto de resolución relativo al Procedimiento de Cumplimiento de la Resolución del Recurso de Inconformidad con número de expediente 121/2009. c) Aprobación, en su caso, del proyecto de resolución relativo al Procedimiento de Cumplimiento de la Resolución del Recurso de Inconformidad con número de expediente 146/2009. d) Aprobación, en su caso, del acuerdo relativo a la Queja con número de expediente 11/2010.

31/03/2010

Actas de sesión del mes de abril

035/2010

  • a) Aprobación, en su caso, del acuerdo relativo al Procedimiento de Cumplimiento de la Resolución del Recurso de Inconformidad con número de expediente 197/2009. b) Aprobación, en su caso, del proyecto de resolución relativo al Procedimiento de Cumplimiento de la Resolución del Recurso de Inconformidad con número de expediente 173/2009. c) Aprobación, en su caso, del acuerdo relativo al Procedimiento de Cumplimiento de la Resolución del Recurso de Inconformidad con número de expediente 146/2009.

08/04/2010

036/2010

  • a) Aprobación, en su caso, del acuerdo relativo a la Queja con número de expediente 09/2010. b) Aprobación, en su caso, del proyecto de resolución relativo a la Queja con número de expediente 10/2010. c) Aprobación, en su caso, del acuerdo relativo al Recurso de Revisión con número de Toca 02/2010.

09/04/2010

037/2010

  • Único.- Aprobación, en su caso, del estado financiero correspondiente al mes de marzo de dos mil diez.

12/04/2010

038/2010

  • a) Aprobación, en su caso, del acuerdo relativo al Procedimiento de Cumplimiento de la Resolución del Recurso de Inconformidad con número de expediente 178/2009. b) Aprobación, en su caso, del informe justificado del amparo 396/2010-III.

12/04/2010

039/2010

  • a) Aprobación, en su caso, del proyecto de resolución relativo al Procedimiento de Cumplimiento de la Resolución del Recurso de Inconformidad con número de expediente 197/2009. b) Aprobación, en su caso, del proyecto de resolución relativo a la Queja con número de expediente 11/2010.

13/04/2010

040/2010

  • a) Aprobación, en su caso, del acuerdo relativo a la Queja con número de expediente 10/2010. b) Aprobación, en su caso, del acuerdo relativo a la Queja con número de expediente 12/2010. c) Aprobación, en su caso, del acuerdo relativo a la Queja con número de expediente 13/2010. d) Aprobación, en su caso, del acuerdo relativo a la Queja con número de expediente 14/2010. e) Aprobación, en su caso, del acuerdo relativo a la Queja con número de expediente 15/2010. f) Aprobación, en su caso, del acuerdo relativo a la Queja con número de expediente 16/2010. g) Aprobación, en su caso, del acuerdo relativo a la Queja con número de expediente 17/2010. h) Aprobación, en su caso, del acuerdo relativo a la Queja con número de expediente 18/2010. i) Aprobación, en su caso, del acuerdo relativo a la Queja con número de expediente 19/2010. j) Aprobación, en su caso, del acuerdo relativo al Recurso de Revisión con número de Toca 01/2010. k) Aprobación, en su caso, del acuerdo relativo al Recurso de Revisión con número de Toca 02/2010. l) Aprobación, en su caso, del acuerdo relativo al Procedimiento de Cumplimiento de la Resolución del Recurso de Inconformidad con número de expediente 173/2009. m) Aprobación, en su caso, del acuerdo relativo al Procedimiento de Cumplimiento de la Resolución del Recurso de Inconformidad con número de expediente 197/2009. n) Aprobación, en su caso, del acuerdo relativo al Procedimiento de Cumplimiento de la Resolución del Recurso de Inconformidad con número de expediente 178/2009. o) Aprobación, en su caso, del proyecto de resolución relativo al Procedimiento de Cumplimiento de la Resolución del Recurso de Inconformidad con número de expediente 146/2009.

19/04/2010

041/2010

  • a) Aprobación, en su caso, del acuerdo relativo al Recurso de Revisión con número de Toca 03/2010. b) Aprobación, en su caso, del acuerdo relativo a la audiencia constitucional del juicio de amparo 396/2010-III.

27/04/2010

042/2010

  • a) Presentación del Informe por parte de la Titular de la Unidad de Análisis y Seguimiento, respecto de los resultados obtenidos en las visitas físicas realizadas a los 106 municipios. b) Presentación del Informe por parte de la Titular de la Unidad de Análisis y Seguimiento, respecto de los resultados obtenidos en la visita web realizadas a los 106 municipios. c) Aprobación, en su caso, del informe de las actividades del mes de marzo de dos mil diez, de las Direcciones del Instituto. d) Aprobación, en su caso, del proyecto de resolución relativo al Recurso de Revisión con número de Toca 01/2010. e) Aprobación, en su caso, del proyecto de resolución relativo al Recurso de Revisión con número de Toca 02/2010. f) Aprobación, en su caso, del proyecto de resolución relativo a la Queja con número de expediente 16/2010. g) Aprobación, en su caso, del proyecto de resolución relativo a la Queja con número de expediente 17/2010. h) Aprobación, en su caso, del proyecto de resolución relativo a la Queja con número de expediente 18/2010. i) Aprobación, en su caso, del proyecto de resolución relativo a la Queja con número de expediente 19/2010. j) Aprobación, en su caso, del acuerdo relativo a la Queja con número de expediente 10/2010. k) Aprobación, en su caso, del acuerdo relativo a la Queja con número de expediente 09/2010. l) Aprobación, en su caso, del acuerdo relativo al Procedimiento de Cumplimiento de la Resolución del Recurso de Inconformidad con número de expediente 197/2009. m) Aprobación, en su caso, del acuerdo relativo al Procedimiento de Cumplimiento de la Resolución del Recurso de Inconformidad con número de expediente 147/2009.

28/04/2010

Actas de sesión del mes de mayo

043/2010

  • a) Aprobación, en su caso, del acuerdo relativo a la Queja 20/2010. b) Aprobación, en su caso, del acuerdo relativo a la Queja 21/2010. c) Aprobación, en su caso, del acuerdo relativo al Recurso de Revisión con número de Toca 03/2010.

04/05/2010

044/2010

  • a) Aprobación, en su caso, del proyecto de resolución relativo al Recurso de Revisión con número de Toca 02/2010. b) Aprobación, en su caso, del proyecto relativo al Recurso de Revisión del amparo 1112. c) Aprobación, en su caso, de la propuesta de modificación al organigrama del Instituto para ajustarse a las reformas de la Ley de Acceso a la Información Pública para el Estado y los Municipios de Yucatán y del Reglamento Interior del Instituto Estatal de Acceso a la Información Pública del Estado de Yucatán. d) Aprobación, en su caso, de la propuesta de medios de apremio a aplicar a los Ayuntamientos, conforme a los informes de las revisiones realizadas y que fueran presentadas en sesión de fecha veintiocho de abril del año en curso.

07/05/2010

045/2010

  • a) Aprobación, en su caso, del acuerdo relativo a la Queja 17/2010. b) Aprobación, en su caso, del acuerdo relativo a la Queja 18/2010. c) Aprobación, en su caso, del acuerdo relativo a la Queja 19/2010. d) Aprobación, en su caso, del acuerdo relativo a la Queja 22/2010. e) Aprobación, en su caso, de la licencia para ausentarse de sus labores, sin goce de sueldo, que solicitó el Consejero Profesor Ariel Avilés Marín. f) Aprobación en su caso, del acta de sesión 43/2010, de fecha cuatro de mayo de dos mil diez.

07/05/2010

046/2010

  • Único.- Aprobación, en su caso, del estado financiero correspondiente al mes de abril de dos mil diez.

11/05/2010

047/2010

  • a) Presentación del Informe por parte de la Titular de la Unidad de Análisis y Seguimiento, respecto de los resultados obtenidos en las visitas físicas realizadas a diecisiete Sujetos Obligados. b) Presentación del Informe por parte de la Titular de la Unidad de Análisis y Seguimiento, respecto de los resultados obtenidos en la visita web realizadas a diecisiete Sujetos Obligados. c) Aprobación, en su caso, del acuerdo relativo al Procedimiento de Cumplimiento de resolución del recurso de inconformidad 173/2009. d) Aprobación, en su caso, del acuerdo relativo a la Queja con número de expediente 17/2010. e) Aprobación, en su caso, del acuerdo relativo a la Queja con número de expediente 18/2010. f) Aprobación, en su caso, del acuerdo relativo a la Queja con número de expediente 19/2010.

19/05/2010

048/2010

  • a) Aprobación, en su caso, del acuerdo relativo al Procedimiento de Cumplimiento de la Resolución del Recurso de Inconformidad 144/2009. b) Aprobación, en su caso, del acuerdo relativo al Procedimiento de Cumplimiento de la Resolución del Recurso de Inconformidad 169/2009. c) Aprobación, en su caso, del acuerdo relativo al Procedimiento de Cumplimiento de la Resolución del Recurso de Inconformidad 190/2009. d) Aprobación, en su caso, del acuerdo relativo al Procedimiento de Cumplimiento de la Resolución del Recurso de Inconformidad 06/2010. e) Aprobación, en su caso, del acuerdo relativo al Recurso de Revisión con número de Toca 01/2010. f) Aprobación, en su caso, del acuerdo relativo al Recurso de Revisión con número de Toca 02/2010. g) Aprobación, en su caso, del acuerdo relativo a la Queja con número de expediente 21/2010. h) Aprobación, en su caso, del informe de las actividades del mes de abril del presente, de las Direcciones del Instituto.

26/05/2010

Actas de sesión del mes de junio

049/2010

  • a) Presentación, por parte del Director de Difusión y Vinculación del Instituto, del informe respecto de los resultados obtenidos en el Primer Concurso de Ensayo Universitario dos mil diez, “Dale Valor al Derecho de Acceso a la Información y a la Transparencia”. b) Aprobación, en su caso, del proyecto relativo a los Lineamientos relativos al Procedimiento de Queja. c) Aprobación, en su caso, del acuerdo relativo al Recurso de Revisión con número de Toca 03/2010. d) Aprobación, en su caso, del acuerdo relativo al Recurso de Revisión con número de Toca 01/2010. e) Aprobación, en su caso, del acuerdo relativo al Recurso de Revisión con número de Toca 02/2010. f) Aprobación, en su caso, del proyecto de resolución relativo al Procedimiento de Cumplimiento de la Resolución del Recurso de Inconformidad 190/2009. g) Aprobación, en su caso, del acuerdo relativo al Procedimiento de Cumplimiento de la Resolución del Recurso de Inconformidad 144/2009. h) Aprobación, en su caso, del acuerdo relativo al Procedimiento de Cumplimiento de la Resolución del Recurso de Inconformidad 169/2009. i) Aprobación, en su caso, del acuerdo relativo al Procedimiento de Cumplimiento de la Resolución del Recurso de Inconformidad 173/2009. j) Aprobación, en su caso, del proyecto de resolución relativo al Procedimiento de Cumplimiento de la Resolución del Recurso de Inconformidad 06/2010. k) Aprobación, en su caso, del proyecto de resolución relativo a la Queja con número de expediente 25/2010.

02/06/2010

050/2010

  • Único.- Aprobación, en su caso, del proyecto de resolución relativo al Recurso de Revisión con número de Toca 03/2010.

02/06/2010

051/2010

  • a) Aprobación, en su caso, de la propuesta de procedimiento para la publicación de la información contable en el portal web del Instituto. b) Aprobación, en su caso, de la propuesta del monto a entregar como ayuda a personas que presten en el Instituto su servicio social, estadía y/o práctica profesional. c) Aprobación, en su caso, de la resolución relativa al Procedimiento de Cumplimiento de la Resolución del Recurso de Inconformidad 144/2009. d) Aprobación, en su caso, de la resolución relativa al Procedimiento de Cumplimiento de la Resolución del Recurso de Inconformidad 169/2009. e) Aprobación, en su caso, del acuerdo relativo al Procedimiento de Cumplimiento de la Resolución del Recurso de Inconformidad 190/2009. f) Aprobación, en su caso, del acuerdo relativo a la Queja 25/2010.

08/06/2010

052/2010

  • a) Aprobación, en su caso, del estado financiero del mes de mayo de dos mil diez. b) Aprobación, en su caso, del proyecto de modificación al organigrama del Instituto. c) Aprobación, en su caso, de la contratación de personal para las Direcciones de Administración y Finanzas y de Capacitación y Educación. d) Aprobación, en su caso, de la autorización a la Directora Jurídica para la consulta de autos del Amparo en Revisión 174/2010. e) Aprobación, en su caso, del acuerdo relativo al Procedimiento de Cumplimiento de la Resolución del Recurso de Inconformidad 161/2009. f) Aprobación, en su caso, del acuerdo relativo al Procedimiento de Cumplimiento de la Resolución del Recurso de Inconformidad 198/2009. g) Aprobación, en su caso, del acuerdo relativo al Procedimiento de Cumplimiento de la Resolución del Recurso de Inconformidad 06/2010. h) Aprobación, en su caso, del acuerdo relativo a la queja 26/2010. i) Aprobación, en su caso, del acuerdo relativo a la queja 27/2010.

10/06/2010

053/2010

  • a) Aprobación, en su caso, del acuerdo relativo al Procedimiento de Cumplimiento de la Resolución del Recurso de Inconformidad 144/2009. b) Aprobación, en su caso, del acuerdo relativo al Procedimiento de Cumplimiento de la Resolución del Recurso de Inconformidad 161/2009. c) Aprobación, en su caso, del acuerdo relativo al Procedimiento de Cumplimiento de la Resolución del Recurso de Inconformidad 169/2009. d) Aprobación, en su caso, del acuerdo relativo al Procedimiento de Cumplimiento de la Resolución del Recurso de Inconformidad 198/2009. e) Aprobación, en su caso, del acuerdo relativo al Recurso de Revisión 03/2010.

17/06/2010

054/2010

  • a) Aprobación, en su caso, del informe de las actividades del mes de mayo del presente año, de las Direcciones del Instituto. b) Aprobación, en su caso, de la reforma a las fracciones II, III, IV, V, IX, X y XI, del punto número 7, relativo al capital humano de las Medidas Técnicas, Administrativas y Financieras de Organización y Funcionamiento del Instituto Estatal de Acceso a la Información Pública, aprobadas por el pleno, en sesión de Consejo celebrada el diez de junio de dos mil ocho. c) Aprobación, en su caso, del acuerdo relativo al Procedimiento de Cumplimiento de la Resolución del Recurso de Inconformidad 06/2010. d) Aprobación, en su caso, de la resolución relativa al Procedimiento de Cumplimiento de la Resolución del Recurso de Inconformidad 161/2009. e) Aprobación, en su caso, de la resolución relativa al Procedimiento de Cumplimiento de la Resolución del Recurso de Inconformidad 198/2009. f) Aprobación, en su caso, del acuerdo relativo a la Queja 26/2010. g) Aprobación, en su caso, de la resolución relativa a la Queja 27/2010.

23/06/2010

055/2010

  • a) Aprobación, en su caso, del acuerdo relativo a la Queja con número de expediente 28/2010. b) Aprobación, en su caso, del acuerdo relativo al Procedimiento de Cumplimiento de la Resolución del Recurso de Inconformidad 158/2009. c) Aprobación, en su caso, del acuerdo relativo al Procedimiento de Cumplimiento de la Resolución del Recurso de Inconformidad 169/2009. d) Aprobación, en su caso, del acuerdo relativo al Procedimiento de Cumplimiento de la Resolución del Recurso de Inconformidad 42/2010. e) Aprobación, en su caso, del acuerdo relativo al Recurso de Revisión con número de toca 04/2010.

24/06/2010

056/2010

  • a) Aprobación, en su caso, del acuerdo relativo a la Queja con número de expediente 29/2010. b) Aprobación, en su caso, del acuerdo relativo a la Queja con número de expediente 27/2010.

28/06/2010

057/2010

  • a) Aprobación, en su caso, del acuerdo relativo al Recurso de Revisión con número de Toca 01/2010. b) Aprobación, en su caso, del acuerdo relativo al Recurso de Revisión con número de Toca 02/2010. c) Aprobación, en su caso, del acuerdo relativo al Recurso de Revisión con número de Toca 03/2010. d) Aprobación, en su caso, del acuerdo relativo al Procedimiento de Cumplimiento de la Resolución del Recurso de Inconformidad 198/2009. e) Aprobación, en su caso, del acuerdo relativo al Procedimiento de Cumplimiento de la Resolución del Recurso de Inconformidad 158/2009. f) Aprobación, en su caso, del acuerdo relativo al Procedimiento de Cumplimiento de la Resolución del Recurso de Inconformidad 42/2010. g) Aprobación, en su caso, de la resolución relativa al Procedimiento de Cumplimiento de la Resolución del Recurso de Inconformidad 06/2010. h) Acuerdos a tomar, a efecto de hacer un listado de recomendaciones a los Ayuntamientos entrantes con respecto a las Unidades de Acceso a la Información Pública municipales. a) Acuerdos a tomar, respecto a los Ayuntamientos salientes.

30/06/2010

Actas de sesión del mes de julio

058/2010

  • a) Aprobación, en su caso, del acuerdo relativo al Recurso de Revisión 04/2010. b) Aprobación, en su caso, del acuerdo relativo al Procedimiento de Cumplimiento de la Resolución del Recurso de Inconformidad 161/2009. c) Aprobación, en su caso, del acuerdo relativo al Procedimiento de Cumplimiento de la Resolución del Recurso de Inconformidad 25/2010. d) Aprobación, en su caso, del acuerdo relativo al Procedimiento de Cumplimiento de la Resolución del Recurso de Inconformidad 26/2010. e) Aprobación, en su caso, de la resolución relativa a la Queja 28/2010. f) Aprobación, en su caso, de la resolución relativa a la Queja 29/2010.

05/07/2010

059/2010

  • a) Aprobación, en su caso, del acuerdo relativo al Recurso de Revisión 02/2010. b) Aprobación, en su caso, de la resolución relativa al Procedimiento de Cumplimiento de la Resolución del Recurso de Inconformidad 42/2010. c) Aprobación, en su caso, del acuerdo relativo al Procedimiento de Cumplimiento de la Resolución del Recurso de Inconformidad 25/2010. d) Aprobación, en su caso, del acuerdo relativo al Procedimiento de Cumplimiento de la Resolución del Recurso de Inconformidad 26/2010. e) Aprobación, en su caso, de la resolución relativa a la Queja 26/2010. f) Aprobación, en su caso, del acuerdo relativo a la Queja 28/2010. g) Aprobación, en su caso, del acuerdo relativo a la Queja 29/2010.

05/07/2010

060/2010

  • Único.- Aprobación, en su caso, de la licencia para ausentarse de sus labores el día nueve de julio de dos mil diez, sin goce de sueldo, que solicitó la Consejera Contadora Pública Ana Rosa Payán Cervera.

08/07/2010

061/2010

  • a) Aprobación, su caso, del estado financiero del mes de junio de dos mil diez. b) Aprobación, en su caso, de la reasignación del presupuesto entre capítulos del gasto del Instituto.

12/07/2010

062/2010

  • Único.- Aprobación, en su caso, del proyecto de resolución relativo al Recurso de Revisión con número de Toca 04/2010.

15/07/2010

063/2010

  • a) Aprobación, en su caso, del informe de las actividades del mes de junio del presente año, de las Direcciones del Instituto. b) Aprobación, en su caso, de la resolución relativa al Procedimiento de Cumplimiento de la Resolución del Recurso de Inconformidad 158/2010. c) Aprobación, en su caso, del acuerdo relativo al Procedimiento de Cumplimiento de la Resolución del Recurso de Inconformidad 161/2010. d) Aprobación, en su caso, del acuerdo relativo al Procedimiento de Cumplimiento de la Resolución del Recurso de Inconformidad 198/2010. e) Aprobación, en su caso, del acuerdo relativo al Procedimiento de Cumplimiento de la Resolución del Recurso de Inconformidad 25/2010. f) Aprobación, en su caso, del acuerdo relativo al Procedimiento de Cumplimiento de la Resolución del Recurso de Inconformidad 26/2010. g) Aprobación, en su caso, del acuerdo relativo al Procedimiento de Cumplimiento de la Resolución del Recurso de Inconformidad 27/2010. h) h) Aprobación, en su caso, del acuerdo relativo a la Queja 26/2010.

15/07/2010

Actas de sesión del mes de agosto

064/2010

  • a) Aprobación, en su caso, del texto del informe previo del Consejo General, en virtud del amparo con número 868/2010-VI. b) Aprobación, en su caso, del acuerdo relativo al Procedimiento de Cumplimiento de la Resolución del Recurso de Inconformidad 191/2009. c) Aprobación, en su caso, del acuerdo relativo al Procedimiento de Cumplimiento de la Resolución del Recurso de Inconformidad 55/2010.

02/08/2010

065/2010

  • a) Aprobación, en su caso, del texto del recurso de revisión respecto del incidente de suspensión del juicio de amparo 868/2010-VI, que se lleva ante el Juzgado Segundo de Distrito en el Estado. b) Aprobación, en su caso, del texto del informe justificado revisión respecto del juicio de amparo 868/2010-VI, que se lleva ante el Juzgado Segundo de Distrito en el Estado. c) Aprobación, en su caso, del acuerdo relativo al procedimiento de cumplimiento de resolución del recurso de inconformidad 74/2010. d) Aprobación, en su caso, del acuerdo relativo al procedimiento de cumplimiento de resolución del recurso de inconformidad 23/2010. e) Aprobación, en su caso, del acuerdo relativo al procedimiento de cumplimiento de resolución del recurso de inconformidad 72/2010. f) Aprobación, en su caso, del acuerdo relativo al procedimiento de cumplimiento de resolución del recurso de inconformidad 39/2010. g) Aprobación, en su caso, del acuerdo relativo al procedimiento de cumplimiento de resolución del recurso de inconformidad 158/2009. h) Aprobación, en su caso, del acuerdo relativo al procedimiento de cumplimiento de resolución del recurso de inconformidad 196/2009. i) Aprobación, en su caso, del acuerdo relativo al procedimiento de cumplimiento de resolución del recurso de inconformidad 06/2010.

04/08/2010

066/2010

  • a) Aprobación, en su caso, del informe de las actividades del mes de julio del presente año, de las Direcciones del Instituto. b) Aprobación, en su caso, del acuerdo relativo al Procedimiento de Cumplimiento de la Resolución del Recurso de Inconformidad 191/2009. c) Aprobación, en su caso, del acuerdo relativo al Procedimiento de Cumplimiento de la Resolución del Recurso de Inconformidad 174/2009. d) Aprobación, en su caso, del acuerdo relativo al Procedimiento de Cumplimiento de la Resolución del Recurso de Inconformidad 12/2010. e) Aprobación, en su caso, del acuerdo relativo al Procedimiento de Cumplimiento de la Resolución del Recurso de Inconformidad 24/2010. f) Aprobación, en su caso, del acuerdo relativo al Procedimiento de Cumplimiento de la Resolución del Recurso de Inconformidad 47/2010.

11/08/2010

067/2010

  • Único.- Aprobación, su caso, del estado financiero del mes de julio de dos mil diez.

11/08/2010

068/2010

  • a) Aprobación, en su caso, de la baja y desafectación de bienes-muebles inservibles que cuentan con dictamen técnico. b) Aprobación, en su caso, de la baja y desafectación de bienes-muebles que no cuentan con dictamen técnico. c) Aprobación, en su caso, de la baja y desafectación de bienes-muebles por robo y/o extravío.

12/08/2010

069/2010

  • Único.- Aprobación, en su caso, del texto de la comparecencia del Consejo General a la audiencia constitucional, en virtud del amparo indirecto con número 868/2010-VI.

12/08/2010

070/2010

  • Único.- Aprobación, en su caso, del informe anual de actividades, a cargo de la Secretaría Ejecutiva, de conformidad con lo establecido en el artículo 18 fracción IX del Reglamento Interior del Instituto Estatal de Acceso a la Información Pública del Estado de Yucatán.

20/08/2010

071/2010

  • a) Aprobación, en su caso, de la modificación a diversos artículos del Reglamento Interior del Instituto Estatal de Acceso a la Información Pública del Estado de Yucatán. b) Aprobación, en su caso, del acuerdo relativo al Procedimiento de Cumplimiento de la Resolución del Recurso de Inconformidad 12/2010. c) Aprobación, en su caso, del acuerdo relativo al Procedimiento de Cumplimiento de la Resolución del Recurso de Inconformidad 23/2010. d) Aprobación, en su caso, del acuerdo relativo al Procedimiento de Cumplimiento de la Resolución del Recurso de Inconformidad 24/2010. e) Aprobación, en su caso, del acuerdo relativo al Procedimiento de Cumplimiento de la Resolución del Recurso de Inconformidad 25/2010. f) Aprobación, en su caso, del acuerdo relativo al Procedimiento de Cumplimiento de la Resolución del Recurso de Inconformidad 26/2010. g) Aprobación, en su caso, del acuerdo relativo al Procedimiento de Cumplimiento de la Resolución del Recurso de Inconformidad 27/2010. h) Aprobación, en su caso, del acuerdo relativo al Procedimiento de Cumplimiento de la Resolución del Recurso de Inconformidad 42/2010. i) Aprobación, en su caso, del acuerdo relativo al Procedimiento de Cumplimiento de la Resolución del Recurso de Inconformidad 48/2010. j) Aprobación, en su caso, del acuerdo relativo al Procedimiento de Cumplimiento de la Resolución del Recurso de Inconformidad 54/2010. k) Aprobación, en su caso, del acuerdo relativo al Procedimiento de Cumplimiento de la Resolución del Recurso de Inconformidad 58/2010. l) Aprobación, en su caso, del acuerdo relativo al Procedimiento de Cumplimiento de la Resolución del Recurso de Inconformidad 72/2010. m) Aprobación, en su caso, del acuerdo relativo al Procedimiento de Cumplimiento de la Resolución del Recurso de Inconformidad 75/2010. n) Aprobación, en su caso, de la resolución relativa al Procedimiento de Cumplimiento de la Resolución del Recurso de Inconformidad 191/2009. o) Aprobación, en su caso, del acuerdo relativo a la Queja 30/2010. p) Aprobación, en su caso, del acuerdo relativo a la Queja 31/2010.

23/08/2010

072/2010

  • a) Aprobación, en su caso, del acuerdo relativo a la Queja 32/2010. b) Aprobación, en su caso, del acuerdo relativo a la Queja 33/2010. c) Aprobación, en su caso, del acuerdo relativo a la Queja 34/2010. d) Aprobación, en su caso, del acuerdo relativo a la Queja 35/2010. e) Aprobación, en su caso, del acuerdo relativo a la Queja 36/2010. f) Aprobación, en su caso, del acuerdo relativo a la Queja 37/2010.

23/08/2010

073/2010

  • Único.- Presentación por parte del Presidente del Consejo General, del Informe anual de actividades 2009-2010 del Instituto Estatal de Acceso a la Información Pública.

31/08/2010

Actas de sesión del mes de septiembre

074/2010

  • a) Aprobación, en su caso, de las bases para llevar a cabo el cuarto concurso de dibujo infantil “Los Niños y la Transparencia”. b) Aprobación, en su caso, del acuerdo relativo al Recurso de Revisión con número de toca 04/2010. c) Aprobación, en su caso, del acuerdo relativo al Procedimiento de Cumplimiento de la Resolución del Recurso de Inconformidad 164/2009 y su acumulado 183/2009. d) Aprobación, en su caso, del acuerdo relativo al Procedimiento de Cumplimiento de la Resolución del Recurso de Inconformidad 12/2010. e) Aprobación, en su caso, del acuerdo relativo al Procedimiento de Cumplimiento de la Resolución del Recurso de Inconformidad 42/2010. f) Aprobación, en su caso, del acuerdo relativo al Procedimiento de Cumplimiento de la Resolución del Recurso de Inconformidad 60/2010. g) Aprobación, en su caso, del acuerdo relativo a la Queja 30/2010. h) Aprobación, en su caso, del acuerdo relativo a la Queja 31/2010. i) Aprobación, en su caso, del acuerdo relativo a la Queja 32/2010. j) Aprobación, en su caso, del acuerdo relativo a la Queja 33/2010. k) Aprobación, en su caso, del acuerdo relativo a la Queja 34/2010. l) Aprobación, en su caso, del acuerdo relativo a la Queja 35/2010. m) Aprobación, en su caso, del acuerdo relativo a la Queja 36/2010. n) Aprobación, en su caso, del acuerdo relativo a la Queja 37/2010.

03/09/2010

075/2010

  • Único.- Designación del Consejero Presidente del Instituto, de conformidad con el último párrafo del artículo 29 de la Ley de Acceso a la Información Pública para el Estado y los Municipios de Yucatán.

03/09/2010

076/2010

  • a) Aprobación, en su caso, del proyecto de “Lineamientos de sesiones del Consejo del INAIP” b) Aprobación, en su caso, del formato “Registro de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública resueltas”. c) Aprobación, en su caso, del acuerdo relativo al Procedimiento de Cumplimiento de la Resolución del Recurso de Inconformidad 06/2010.

07/09/2010

077/2010

  • Único.- Aprobación en, en su caso, de estado financiero correspondiente al mes de agosto de dos mil diez.

13/09/2010

078/2010

  • Único.- Aprobación, en su caso, de declarar los días quince y diecisiete de septiembre del año en curso, como días inhábiles en el Instituto.

13/09/2010

079/2010

  • a) Aprobación, en su caso, del proyecto de resolución relativo a la Queja 33/2010. b) Aprobación, en su caso, del proyecto de resolución relativo a la Queja 34/2010. c) Aprobación, en su caso, del proyecto de resolución relativo a la Queja 35/2010. d) Aprobación, en su caso, del proyecto de resolución relativo a la Queja 36/2010. e) Aprobación, en su caso, del proyecto de resolución relativo a la Queja 37/2010. f) Aprobación, en su caso, del proyecto de resolución relativo al Procedimiento de Cumplimiento de la Resolución del Recurso de Inconformidad 60/2010.

13/09/2010

080/2010

  • Único.- Aprobación, en su caso, del texto de la comparecencia del Consejo General a la audiencia constitucional, en virtud del amparo indirecto con número 868/2010-VI.

14/09/2010

081/2010

  • a) Aprobación, su caso, de la creación de la plaza Auxiliar B eventual de tiempo completo, de la Dirección de Administración y Finanzas. b) Aprobación, su caso, de la modificación al organigrama del Instituto, específicamente en lo que toca a la plaza de Auxiliar Eventual de medio tiempo de la Dirección de Informática, la cual quedaría como plaza Auxiliar B eventual de tiempo completo. c) Aprobación, su caso, del acuerdo relativo a la modificación de la contingencia económica por concepto del juicio de amparo 1112/2009, promovido por el Licenciado en Derecho Pablo Loría Vázquez.

22/09/2010

082/2010

  • a) Aprobación, en su caso, del informe de las actividades del mes de agosto del presente año, de las Direcciones del Instituto. b) Aprobación, en su caso, de las bases del Concurso del Lema Institucional.

28/09/2010

Actas de sesión del mes de octubre

083/2010

  • a) Aprobación, su caso, del estado financiero del mes de septiembre de dos mil diez.

08/10/2010

084/2010

  • Único.- Aprobación, en su caso, de la práctica de la auditoría externa para vigilar la correcta aplicación de los recursos del Instituto, para el ejercicio fiscal dos mil diez y contratación de la persona física o moral que se hará cargo de dicha auditoria.

15/10/2010

085/2010

  • a) Aprobación, en su caso, de la firma del convenio de colaboración con el INFODF. b) Aprobación, en su caso, del proyecto de acuerdo relativo al requerimiento a los Ayuntamientos que no han llevado a cabo el nombramiento de Titular de la Unidad de Acceso y el horario respectivo. c) Aprobación, en su caso, del proyecto de campaña de difusión del derecho de Acceso a la Información Pública.

20/10/2010

086/2010

  • a) Aprobación, en su caso, del anteproyecto del presupuesto de egresos del Instituto para el año dos mil once. b) Aprobación, en su caso, de la reasignación del presupuesto entre capítulos del gasto del Instituto para el ejercicio dos mil diez.

26/10/2010

087/2010

  • a) Aprobación, en su caso, del proyecto de los “Criterios y Metodología para la vigilancia a los sujetos obligados, respecto del cumplimiento a la Ley de Acceso a la Información Pública para el Estado y los Municipios de Yucatán”. b) Aprobación, en su caso, del proyecto de acuerdo de las visitas de vigilancia que se llevarán a cabo a los sujetos obligados. c) Aprobación, en su caso, de la resolución relativa al Procedimiento de Cumplimiento de la Resolución del Recurso de Inconformidad 27/2010. d) Aprobación, en su caso, de la resolución relativa al Procedimiento de Cumplimiento de la Resolución del Recurso de Inconformidad 72/2010. e) Aprobación, en su caso, de la resolución relativa al Procedimiento de Cumplimiento de la Resolución del Recurso de Inconformidad 75/2010. f) Aprobación, en su caso, del acuerdo relativo al Procedimiento de Cumplimiento de la Resolución del Recurso de Inconformidad 164/2009 y su acumulado 183/2009. g) Aprobación, en su caso, del informe de las actividades del mes de septiembre del presente año, de las Direcciones del Instituto.

29/10/2010

Actas de sesión del mes de noviembre

088/2010

  • a) Aprobación, en su caso, de la renovación del convenio de colaboración con el Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (INAFED). b) Aprobación, en su caso, de la renovación del convenio de colaboración con la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY). c) Aprobación, en su caso, de la renovación del convenio de colaboración con la Facultad de Educación de la Universidad Autónoma de Yucatán. d) Aprobación, en su caso, de la suscripción del convenio de colaboración con la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Yucatán. e) Aprobación, en su caso, de la suscripción del convenio de colaboración con el Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos.

05/11/2010

089/2010

  • a) Aprobación, en su caso, del estado financiero del mes de octubre de dos mil diez. b) Aprobación, en su caso, del acuerdo relativo a los Ayuntamientos que no han nombrado al Titular de su Unidad de Acceso.

09/11/2010

090/2010

  • a) Aprobación, en su caso, del estado financiero del mes de octubre de dos mil diez. b) Aprobación, en su caso, del acuerdo relativo a los Ayuntamientos que no han nombrado al Titular de su Unidad de Acceso.

09/11/2010

091/2010

  • a) Aprobación, en su caso, la resolución relativa al Procedimiento de Cumplimiento de Resolución del Recurso de Inconformidad 74/2010. b) Aprobación, en su caso, del resultado del concurso “Se Busca Lema para el INAIP”.

17/11/2010

092/2010

  • Único.- Aprobación, en su caso, de la licencia para ausentarse de sus labores los días dieciocho y diecinueve de noviembre de dos mil diez, sin goce de sueldo, que solicitó la Consejera Contadora Pública Ana Rosa Payán Cervera.

17/11/2010

093/2010

  • a) Aprobación, en su caso, del informe de las actividades del mes de octubre del presente año, de las Direcciones del Instituto. b) Aprobación, en su caso, de la modificación al punto número 13, de las bases del cuarto concurso de dibujo infantil “Niños y Niñas por la Transparencia” c) Aprobación, en su caso, del proyecto de resolución relativo a la Queja 38/2010. d) Aprobación, en su caso, del proyecto de resolución relativo a la Queja 39/2010. e) Aprobación, en su caso, del proyecto de resolución relativo a la Queja 40/2010 y su acumulado 41/2010. f) Aprobación, en su caso, del proyecto de resolución relativo a la Queja 43/2010. g) Aprobación, en su caso, del proyecto de resolución relativo a la Queja 44/2010.

25/11/2010

Actas de sesión del mes de diciembre

094/2010

  • a) Aprobación, en su caso, del proyecto de acuerdo de las visitas físicas de vigilancia que se llevarán a cabo a diversos sujetos obligados. b) Aprobación, en su caso, del proyecto de acuerdo de las visitas web de vigilancia que se llevarán a cabo a los Ayuntamientos.

03/12/2010

095/2010

  • a) Aprobación, en su caso, del informe del resultado de las visitas físicas de vigilancia que se realizaron a los Ayuntamientos. b) Aprobación, en su caso, del apoyo económico extraordinario al personal del Instituto. c) Aprobación, en su caso, del proyecto de resolución relativo a la Queja 47/2010.

10/12/2010

096/2010

  • Único.- Aprobación, en su caso, del estado financiero del mes de noviembre de dos mil diez.

13/12/2010

097/2010

  • a) Aprobación, en su caso, de la propuesta de reformular los estados financieros incorporando los efectos de la depreciación de Inmuebles, Maquinaria y Equipo y la amortización de los activos intangibles, aplicando el método de línea recta considerando como política contable el depreciar a partir del ejercicio siguiente de su adquisición, inclusive por las adquisiciones de años anteriores. b) Aprobación, en su caso, de la propuesta de reasignaciones presupuestales del ejercicio 2010.

13/12/2010

098/2010

  • a) Aprobación, en su caso, del acuerdo relativo al Procedimiento de Cumplimiento de la Resolución del Recurso de Inconformidad 175/2009. b) Aprobación, en su caso, del acuerdo relativo al Procedimiento de Cumplimiento de la Resolución del Recurso de Inconformidad 57/2010.

16/12/2010

099/2010

  • a) Aprobación, en su caso, del informe de las actividades del mes de noviembre del presente año, de las Direcciones del Instituto. b) Presentación del informe de resultados de las visitas físicas realizadas a diversos sujetos obligados.

17/12/2010

100/2010

  • a) Aprobación, en su caso, del presupuesto de egresos del Instituto, basado en el Decreto 349, publicado en el Diario Oficial del Gobierno del Estado el día dieciséis de diciembre de dos mil diez. b) Aprobación, en su caso, de diversas medidas administrativas.

17/12/2010

101/2010

  • Único.- Aprobación, en su caso, del pago de los gastos de transportación de la Comisionada María Elena Pérez-Jaén Zermeño, del Instituto Federal de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales.

17/12/2010

MULTIMEDIA

ASESORÍA

Teléfono: (999)9258631, 018000046247
Correo: info@inaipyucatan.org.mx
Presencial:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
Avenida Colón No. 185 x 10 y 12 Col. García Ginerés. C.P. 97070. Mérida, Yucatán, México.
Tels. (999) 9 25 86 31,Fax: 925 87 44 .Lada sin Costo: 01800 0046 247. ¿Cómo llegar al INAIP?
Comentarios sobre este Sitio de Internet
Avisos de Privacidad
Índice de Expediente Reservados