Llaman a refirmar valores cívicos a trabajadores del Inaip

Llaman a refirmar valores cívicos a trabajadores del Inaip Llaman a refirmar valores cívicos a trabajadores del Inaip

Llaman a refirmar valores cívicos a trabajadores del Inaip

Descargar
  • Llaman a refirmar valores cívicos a trabajadores del Inaip
  • El subsecretario de Desarrollo Social y Asuntos Religiosos, Carlos Manuel Carrillo Paredes, abanderó al Instituto
  • Aguilar Covarrubias recibió de manos del subsecretario de Desarrollo Social y Asuntos religiosos, Carlos Manuel Carrillo Paredes, la Bandera Nacional, a nombre de los cerca de 70 servidores públicos que laboran en la institución y bajo protesta se comprom
  • La bandera de un gobierno es la transparencia, el estado de derecho no puede entenderse sin transparencia, de ahí la importancia del Inaip

La Comisionada Presidenta, Susana Aguilar Covarrubias, recibe Bandera Nacional en nombre del Inaip Yucatán

Mérida, Yucatán, 11 de abril 2018.- La Comisionada Presidenta del Inaip Yucatán, Susana Aguilar Covarrubias, hizo un llamado a los servidores públicos del órgano garante a reafirmar su compromiso con México mediante su trabajo comprometido, en el marco de la Ceremonia de Fortalecimiento de los Valores Cívicos realizada este día.

Aguilar Covarrubias recibió de manos del subsecretario de Desarrollo Social y Asuntos religiosos, Carlos Manuel Carrillo Paredes, la Bandera Nacional, a nombre de los cerca de 70 servidores públicos que laboran en la institución y bajo protesta se comprometió a honrar los valores que simboliza el Lábaro Patrio.

En su mensaje ante funcionarios y servidores públicos del Inaip Yucatán, les recordó que cumpliendo con su trabajo de garantizar el derecho de acceso a la información pública y la protección de datos personales, estarán honrando a la Nación y al Estado de Yucatán.

“La bandera de un gobierno es la transparencia, el estado de derecho no puede entenderse sin transparencia, de ahí la importancia del Inaip. Los que trabajamos en esta institución entendemos la importancia de recibir nuestra Bandera Nacional por lo que representa para todos los mexicanos”, enfatizó.

Los instó a reafirmar, por medio de los valores cívicos, el orgullo de trabajar para México y a dar lo mejor de su trabajo para contribuir a la grandeza del País desde Yucatán.

Agradeció la colaboración del subsecretario, la directora de Asuntos Religiosos, Elizabeth Vargas Aguilar, y de la comisionada María Eugenia Sansores Ruz. Además del apoyo del Director de la Policía Municipal de Mérida, Mario Arturo Romero Escalante, quien apoyó el desarrollo de la ceremonia con la Banda de Guerra del organismo municipal, comandada por el Policía Segundo, Juan Bernabé Cocom Basulto.

En su turno, el subsecretario, Carlos Manuel Carrillo Paredes, reconoció el trabajo del Inaip Yucatán en beneficio del País e instó a quienes trabajan en el órgano garante a laborar todos los días con amor a México.

“Nos da mucho gusto saber que además de sus valores de integridad y trabajo en equipo, están interesados en fomentar los valores cívicos, no sólo de quienes laboran aquí sino de todo Yucatán”, dijo.

Tras recibir la Bandera Nacional, la Comisionada Presidenta, entregó el Lábaro Patrio al director de Capacitación, Cultura de la Transparencia y Estadística, Álvaro Carcaño Loeza; el juramento corrió a cargo de la directora de Administración y Finanzas, Virginia Angulo Vázquez, tras el cual se rindieron los honores de ordenanza.

 

 
¿Cómo llegar al Inaip Yucatán?