Invitan a la Semana Nacional de Transparencia 2018

Invitan a la Semana Nacional de Transparencia 2018 Invitan a la Semana Nacional de Transparencia 2018

Invitan a la Semana Nacional de Transparencia 2018

Descargar
  • Invitan a la Semana Nacional de Transparencia 2018

Mérida, Yucatán 10 de septiembre 2018.- En el marco del Día internacional del derecho a saber, que se conmemora el 28 de septiembre, el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales (INAI), realizará del 3 al 5 de octubre la Semana Nacional de Transparencia con el tema: “Trascendencia e impacto de la transparencia y rendición de cuentas”. 

A lo largo de estas jornadas el INAI plantea la realización de 6 mesas panel, así como 3 conferencias magistrales que tienen como fin generar un espacio de reflexión sobre los pasos que deben darse para la consolidación de los sistemas nacionales de Transparencia y Anticorrupción.

Además, estas actividades contemplan el análisis del alcance y las consecuencias de la recién promulgada Ley General de Archivos en el Sistema Nacional de Transparencia y la implementación de las reformas que dicha Ley implica, así como del Programa Nacional de Transparencia y Acceso a la Información Pública (PROTAI 2018 – 2021). También se entregará el Premio a la Innovación en Transparencia 2018.

El evento está abierto para la sociedad en general, por lo que aquellos que deseen asistir deberán registrarse de manera previa en la página web: http://snt.inai.org.mx/index.php/registropublico

 
¿Cómo llegar al Inaip Yucatán?