Tablas de Aplicabilidad

    Año 2017

  1. Tablas de aplicabilidad de las obligaciones de transparencia comunes de los sujetos obligados del Poder Ejecutivo, ayuntamientos, organismos municipales y partidos políticos del Estado de Yucatán, en términos del último párrafo del artículo 70 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública. (Fecha de generación 08 de mayo de 2017).
  2. Tablas de aplicabilidad de las obligaciones de transparencia comunes de los sujetos obligados del Poder Legislativo, en términos del último párrafo del artículo 70 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública. (Fecha de generación 18 de mayo de 2017).
  3. Tablas de aplicabilidad de las obligaciones de transparencia comunes de los organismos autónomos, en términos del último párrafo del artículo 70 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública. (Fecha de generación 25 de mayo de 2017).
  4. Tabla de aplicabilidad de las obligaciones de transparencia comunes y específicas de los fideicomisos y fondos públicos que de acuerdo con el artículo 26 de la Ley General cumplen con sus obligaciones de transparencia a través de la unidad administrativa responsable de coordinar su operación. (Fecha de generación 13 de julio de 2017).
  5. Tablas de aplicabilidad de las obligaciones de transparencia comunes de los sujetos obligados del Poder Judicial, en términos del último párrafo del artículo 70 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública. (Fecha de generación 21 de julio de 2017).
  6. Tabla de aplicabilidad de las obligaciones de transparencia específicas del Poder Ejecutivo, en términos del numeral noveno de los Lineamientos Técnicos Generales. (Fecha de generación 07 de agosto de 2017).
  7. Tabla de aplicabilidad de las obligaciones de transparencia específicas de los sujetos obligados del Poder Judicial, en términos del numeral noveno de los Lineamientos Técnicos Generales. (Fecha de generación 10 de agosto de 2017).
  8. Modificación de las tablas de aplicabilidad de las obligaciones de transparencia comunes de diversos sujetos obligados. (Fecha de generación 15 de agosto de 2017).
  9. Tabla de aplicabilidad de las obligaciones de transparencia comunes y específicas de la Universidad Autónoma de Yucatán, en términos del numeral noveno de los Lineamientos Técnicos Generales. (Fecha de generación 11 de septiembre de 2017).
  10. Tablas de aplicabilidad de las obligaciones de transparencia comunes del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Yucatán y del Hospital General de Tekax Yucatán, en términos del último párrafo del artículo 70 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública. (Fecha de generación 21 de noviembre de 2017).

  11. Año 2018

  12. Tablas de aplicabilidad de las obligaciones de transparencia comunes y específicas de los sindicatos que recibieron y ejercieron recursos públicos, en términos del último párrafo del artículo 70 y los artículos 78 y 79 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública. (Fecha de generación 07 de febrero de 2018).
  13. Modificación de las tablas de aplicabilidad de las obligaciones de transparencia comunes de diversos sujetos obligados del poder ejecutivo. (Fecha de generación 05 de abril de 2018).
  14. Modificación de las tablas de aplicabilidad de las obligaciones de transparencia comunes de diversos sujetos obligados. (Fecha de generación 16 de julio de 2018).

  15. Año 2019

  16. Tablas de aplicabilidad de las obligaciones de transparencia comunes de diversos sujetos obligados del Poder Ejecutivo de recién incorporación al Padrón de Sujetos Obligados del Estado de Yucatán, en términos del último párrafo del artículo 70 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública. (Fecha de generación 06 de diciembre de 2019).

  17. Año 2023

  18. Modificación de las tablas de aplicabilidad de las obligaciones de transparencia de diversos sujetos obligados. (Fecha de generación 28 de abril de 2023)
  19. Modificación de las tablas de aplicabilidad de las obligaciones de transparencia de diversos sujetos obligados. (Fecha de generación 20 de julio de 2023)
  20. Modificación de la tabla de aplicabilidad de las obligaciones de transparencia específicas del Partido Acción Nacional (Fecha de generación 18 de agosto de 2023)
  21. Modificación de la tabla de aplicabilidad de las obligaciones de transparencia específicas del Partido Verde Ecologista de México (Fecha de generación 07 de septiembre de 2023)
  22. Tablas de aplicabilidad de las obligaciones de transparencia comunes y específica del Centro de Conciliación Laboral, CECOLEY, y del Parque Científico y Tecnológico de Yucatán, PCTY, incorporados al padrón de sujetos obligados del estado de Yucatán, en términos del último párrafo del artículo 70 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública. (Fecha de generación 14 de diciembre de 2023)

  23. Resumen

  24. Resumen Tabla de Aplicabilidad.
 
¿Cómo llegar al Inaip Yucatán?